precipitado y vuelto a la cornisa

miércoles, octubre 22, 2008

Blindness



Se viene. Porque alguno se le animó. Y para la satisfacción de todos, no es otro que Fernando Meirelles, el director de la maravillosa Ciudad de Dios (2002). Estamos hablando de que Fernando se sentó y a pesar de las primeras negativas del sabio Saramago, lo terminó convenciendo. Por eso Ensayo sobre la ceguera, está lista. La cinta lleva por nombre Blindness, o sea, ceguera. Y parece prometedora, el equipo lo forman: Fernando Meirelles en la dirección, y tenemos a Julianne Moore que será la esposa del doctor, la que nunca queda blind, Mark Ruffalo, que será el doctor mismo, y también estará Gael García Bernal y Danny Glover, entre tanto ciego que iremos a ver. La productora es Miramax y el slogan está bueno: Your vision of the world, will change forever, es bien hollywoodense. Esperamos entonces al 30 de octubre -fecha programada de estreno en argentina, roguemos que sean puntuales- y veamos como resulta este otro intento de mezclar en una misma receta, la excelencia literiaria con la megaproducción cinematográfica. Generalmente mixtura infructuosa, pero esta vez, tengo muchas esperanzas. Va el link de la colilla, para los ansiosos, como yo. http://blindness-themovie.com/

1 Comments:

Blogger nurimoon said...

Que bien, yo acabo de leer este año "Ensayo sobre la ceguera" se me hizo una historia muy estrujante y leerlo la verdad un poco pesado, de hecho lo dejaba descansar mientras leia otros y luego lo retomaba, hasta que logre terminar.

Me gusto tu blog, por aqui seguire pasando.
saludos

12:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home