precipitado y vuelto a la cornisa

miércoles, diciembre 24, 2008




No quiero caer en el lugar común de brindar a diestra y siniestra deseos de felicidades. Por eso me voy a inclinar a contarles que ante estas fechas, siempre cercanas a final del año, por ahí lo mejor es hacer un recuento de las metas logradas, y de aquellas que uno empieza a planear. Así, los nostálgicos dejan un poco de lado el pesar, y más que un tiempo que se va, se pueden pensar como que simplemente han llelgado a una posta en un camino que todavía sigue. Los que están contentos, entonces pueden hacer su evaluación, aprender de sus errores y satisfacerce con sus logros.
Por mi parte, gracias a todos los que me aydaron desde su propio lugar a avanzar un poquito más en esta tarea de escribir. Me sentí muy acompañado, por quienes se subieron al barco de este proyecto, por quienes depositaron confianza y se animaron a leer, por los que me alentaron sin saber de qué se trataba, por los que pusieron las manos, y por los que pusieron las palabras.
Se sintió que propuse un viaje, y todos los invitados se subieron a este barco.
Podríamos juntarnos esta noche a cenar con el capitán, eso sería glamoroso. Ahí brindamos. No por la navidad, esa sería la excusa. Brindaríamos por seguir adelante.
Y no me reten si estoy poco productivo. Es fin de año. También descanso o me complico con otras cosas.

Besos a todos.

2 Comments:

Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

Muy feliz navidad, Silvio. ¡Vaya si has conseguido logros en "eso de escribir"! Una novela, no es moco de pavo. Para el "famoso balance", 2008 será un año muy caro para tus deseos.

Brinda por tus logros, seguí el impulso de tu pluma y que sigan los escritos, los éxitos, las ficciones, las historias...

Un beso enorme y levanto esta noche una copa por vos.

6:43 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Felicidades!!!!!!!!!!
Ya habrás sabido que apenas puedo postear y visitar, estoy a full
pero pasame tu Nº á mi casilla así el 31 puedo hacer un llamadito breve, si?
Besos

6:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home