precipitado y vuelto a la cornisa

domingo, diciembre 14, 2008

To the Fans

Veo que mis más profunda admiradoras- léase Maru Castaña y Paola- están preocupadas por mi ausencia. Por ello, y como me debo a mi público, creo que corresponde anunciar que estube fuera de la provincia en un viaje de placer.
Sin embargo, sigo con mis lecturas cotidianas. Sucede también que el libro que ahora tengo entre manos es bien extenso, y esto, sumado a las actividades laborales de fin de año, me han retrasado en la tarea.
Pido disculpas, y espero sepan calmar la ansiedad.

1 Comments:

Blogger Escribir, coleccionar, vivir said...

"Del dúo" (tu club de fans, por ahora, reducido pero fiel) Me alegra que tu ausencia haya sido para participar de un viaje de placer.
Y sí, la diva, con lomazo y todo tiene sus 50 y, por lo que ví y escuché en la tele, desafinaba bastante. Pero el despliegue físico es increíble: iba y venía por el escenario sin parar.
No hablés del trabajo de fin de año... diciembre debería abolirse del calendario. Es tan patético hacer cualquier actividad con este calor. Yo apenas leo, escribir, no sé si pueda, acabo de rechazar vacaciones a Chile porque son la semana que viene y estoy quemada. Creo que me voy a pagar unas Buzios para febrero y me pego "gran" faltazo en las escuelas. Y me chupa un huevo ajeno. Y he dicho.

5:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home